MARAVILLOSO MUNDO POR DESCUBRIR

A todos los lectores ójala les sirva para aprender a valorar con mucha mas pasion todos nuestros atractivos locales, y darnos cuenta que no es necesario ir tan lejos u a otros paises para saber que lo nuestro tambien es precioso.































Atractivos turisticos de San Ignacio de Velasco

Razones de sobra tengo  para querer engrandecer a mi  gente, propia y extraña, que aman y aprecian la verdadera belleza de este mágico mundo, que nuestro creador nos proporcionó.
Además también las necesidades de las personas del campo que ven como empresas ajenas a ellos  en el pasado vinieron se hicieron pasar por sus  amigos y saquearon nuestra hermosa cultura y nuestros majestuosos paisajes, atractivos naturales que cada región posee. Sin dejar nada para el viviente originario que es el que lucha por conservar su sagrada  cultura.
Viendo todo este injusto maltrato decidimos formar esta empresa con visión de superación personal, pero también con un alto grado de valor y responsabilidad social para con nuestros campesinos y nuestra propia naturaleza,  Bolivia es diversa amena interesante y bella, nos toca poner de nuestra parte para que en el futuro sea aun mejor.